¿Qué es DermaplaX?

¿Qué es el plasma?

En física y química se denomina plasma al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso, pero en el que determinada proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente y no poseen equilibrio electromagnético. Por eso son buenos conductores eléctricos y sus partículas responden fuertemente a las interacciones electromagnéticas de largo alcance.
 
 

Ventajas de DermaplaX

Respecto al láser, tiene la cualidad de producir una quemadura selectiva superficial independientemente del color que presente la piel. En los tratamientos con laser el color de la piel es un target especifico para producir el calentamiento. Sin embargo la energía plasmática actúa igual independientemente del color de la piel, lo que resulta especialmente ventajoso en la eliminación de tatuajes, por ejemplo.

Respecto al bisturí electrónico, este utiliza frecuencias y corrientes mucho más altas (1 Mh) produciendo coagulación y tejido cicatricial. DermaplaX que solo utiliza 50 Kh no produce coagulación al actuar por sublimación superficial por lo que no genera tejido cicatricial.

Respecto a la radiofrecuencia, estos equipos aplican potencias muy elevadas para producir diatermia profunda en grandes extensiones. DermaplaX está diseñado para el tratamiento de pequeñas zonas superficiales, con potencia de salida muy baja. En definitiva la mayor diferenciación de dermaplaX es la selectividad en su aplicación en pequeñas zonas en las que se precise actuar solo a nivel superficial de la piel sin afectar a los tejidos circundantes y sin provocar daños que generen tejido cicatricial.

DermaplaX

 

  • Corrige arrugas manchas causadas por el sol y el envejecimiento.
  • Reafirma la piel de forma fácil y eficaz.
  • Mejora las irregularidades de la piel.
  • Elimina excrecencias y excesos de piel.
  • Estimula la producción de una piel nueva sana y revitalizada.

Estos resultados se consiguen gracias a las micro quemaduras que afectan solo a pequeños puntos superficiales del tejido, de forma que esta micro agresión provoca la regeneración del tejido.

 

 

Beneficios de DermaplaX

Resultados notables desde el primer tratamiento.
Una piel más fresca, suave, joven y uniforme.
Tono y textura mejorados.
Eliminación de manchas indeseadas.
Reducción de líneas finas alrededor de los ojos.
Reducción de cicatrices causadas por acné o cirugías.
Mejoría de arrugas profundas (Ej. Código de barras).

Tratamientos con DermaPlax

  • Cicatrices de acne.
  • Cicatrices de cirugia.
  • Queratosis actínica, verrugas, xantelasmas, etc.
  • Manchas debidas a exposición solar o envejecimiento.
  • Renovación de la piel.
  • Blefaroplastia.
  • Blanquear tatuajes de cualquier color.
  • Líneas de fumador, zona peribucal.
  • Cuello y escote
  • Labioplastia.


¿Cuántas sesiones serán necesarios y con qué intervalo de tiempo deben realizarse?
En muchos tratamientos una sola aplicación será suficiente. Ej. Queratosis, xantelasmas, verrugas, tatuajes superficiales, etc.
En tratamientos de rejuvenecimiento, eliminación de cicatrices, arrugas, etc. serán necesarias varias aplicaciones, normalmente entre 3 y 6 dependiendo de la gravedad de la lesión. En caso de múltiples sesiones deben realizarse con un mínimo de 15 días de
separación entre ellas.
Los resultados son inmediatos y progresivos. Entre el segundo y el tercer mes se produce una completa recuperación del tejido con la nueva producción de colágeno y elastina.
 

 

¿Qué ocurre después del tratamiento?

Se produce una pequeña costra acompañada de una leve inflamación en la zona que remitirá en breve.
Después, la piel presentará un aspecto como si tuviera una quemadura de sol, tornándose rosa o roja. La piel regresará a su tono natural en una o dos semanas, repitiéndose el enrojecimiento mientras continúa el tratamiento.
Se puede utilizar una crema hidratante. En caso de que se produzca inflamación excesiva algún otro problema se aplicará medicación según criterio clínico. Según la agresividad del tratamiento se podría producir un pequeño sangrado.